Para los más intrépidos, os propongo un juego en familia.
Ya que tenemos que hacer frente a esta situación y quedarnos en casa un tiempo, vamos a sacarle partido. Y el poder hacer actividades en familia para divertirnos, es una de ellas.
¿Sabéis lo que es un Escape Room?
Es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Usualmente los temas de los acertijos siguen la temática del cuarto.
Pues os propongo dos «escape rooms virtuales», porque salir, lo que se dice salir de casa… Pues ahora no es el momento. Sin embargo, tenemos muchos motivos para ver la botella medio llena: estamos en casa juntos y podemos hacer cosas divertidas.
Apocalipsis higiénico: es un juego muy chulo y difícil sobre el papel higiénico. ¿Os atrevéis?
Coronavirus: es un genially muy interesante y divertido…¿Quién se anima?