Aquí tenemos nuestro nuevo proyecto recién salido del horno para este mes de febrero:
Lunes 1 de febrero de 2021:
Leer capítulo 14 de “El Asesinato del Profesor de Matemáticas”
Escribir 3 ideas principales y 3 secundarias de los 15 primeros minutos del video de Katherine.
Buscar en internet el significado de valor atípico y definirlo en la libreta de mates.
Hacer un gráfico de nuestra vida cotidiana donde haya un valor atípico.
Inventar una máquina compleja necesaria para nuestro viaje.
Escribir dos diferencias entre la vida laboral de la mujer de la época de Katherine y la mujer de hoy.
Martes 2 de febrero de 2021
Leer capítulo 16 de “El Asesinato del Profesor de Matemáticas”
Escribir 3 resumen del minuto 15 al minuto 30 del video de Katherine.
Miércoles 3 de febrero:
Escribir 3 ideas principales y 3 secundarias de los 15 primeros minutos del video de Katherine.
Leer capítulo 17 y 18 de “El Asesinato del Profesor de Matemáticas”
Repasar nuestro esquema de agudas, llanas y esdrújulas y comprobar que lo entendemos, está escrito con nuestras propias palabras y tiene ejemplos propios.
Jugar con alguien al hundir la flota
Act 5 pg 93 y repasar la página
Act 3 página 109
Repasar esquemas de ciencias sociales ud 1
Jueves 4 de febrero:
Terminar de leer el libro de “El Asesinato del Profesor de Matemáticas”
Escribir 3 ideas principales y 3 secundarias de los 15 primeros minutos del video de Katherine.
Apuntar cuadro act 3 y poner coordenadas a todos los puntos
Pagina 109 act 4
https://www.bbvaopenmind.com/ciencia/grandes-personajes/konstantin-tsiolkovsky-de-campesino-sin-estudios-a-padre-de-la-astronautica/
https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/5401/pueden-los-astronautas-oir-en-el-espacio
AtaraG.C
abril 13, 2021Hola, seño:
Mis preguntas son:
¿porque existe él río Nilo?
¿Como hicieron las piradimes?
LuisaC.C
abril 13, 2021Hola, seño:
Mis preguntas son :
¿Como se descubrió él río Nilo?
¿porque son tan importantes los faraones para los egipcios?